miércoles, octubre 25, 2006

IV-Un llamado

Recien dormido oi el celular , era LK me informaba que mañana se agrego otra reunion , con CH un dirigente de los trabajores del pueblo Kruel ( puerto ubicado sobre el arroyo Lenguaraz ) , llamo en forma urgente debido a una situacion laboral compleja por el cierre de un empresa de la zona justo dicha empresa es de la empresaria que me reunire mañana , este dirigente espera que pueda interceder por ellos , le dije a LK que lo hare es una forma de cumplir con el pueblo , de seguro me represantara alguna alternativa beneficiosa , un candidato debe estar siempre listo para cumplir con lo que cree en su interior para obtener el objetivo prefijado.
Bueno me voy a dormir , espero que no llame nadie mas...o sino no se...l.veremos

III-Fin del dia

Llego la noche , las consultas despues de la visita al barrio ,la evaluacion o resultados del dia, a mi entender fue optima la visita de hoy me hizo crecer y reflexionar en mi carrera presidencial , mañana tengo una entrevista con LK una importante empresaria de los betacombustibles derivados de elementos reciclables quien se compremetio a apoyarnos en la campaña(esto nunca se debe dejar de lado) , lo que si le recomende es la discrecion y el anonimato de manera de no tener que lidiar con la prensa holografica y 4D.
Logicamente me dispongo a cerrar el dia , para estar un momento con mis hijos L y M , disfrutar de una cena que nos preparo B quien cuida a nuestros hijos mientras estamos a full con la actividad politica , hoy nos hizo algo simple (pescado de mar con hierbas , de postre un flan de naranja o frutas de estacion , todo acompañado con un buen vino de los Bajos Estadios para nosotros y ambrosia para los niños).
Termino el dia , los dejo me voy a bañar y a dormir , mañana me espera otro dia muy ajetreado , antes de acostarme chequeare los mails , mi blog y visitare algunas webs ah me olvidaba leere algo de Herman Hess y de Jose Luis Ingenieros(El hombre mediocre).
Espero dormir a veces , algunas pesadillas me atormentan , las otras noches soñaba que cerraba la campaña politica y cuando lo estaba haciendo el ultimo discurso todo comenzaba a volver para atras , aparecerian antiguos candidatos de la oposicion y sus malos hechos , me sobresalte y me desperte pensando que esto me confirmaba que era yo el "elegido" para gobernar este bello pais , hasta mañana.

II-Hoy visitamos un barrio

Hoy visitamos en esta campaña politica un barrio ubicado en las afueras de la ciudad , lo extraño fue ver de que manera agradable nos recibieron en dicho lugar.
Siempre cuando realizo estas visitas no lo hago con mucha gente , solo trato de que sean los mas eficientes en poder ver como resolver cuestiones o amortiguar otras.
Siempre antes de realizar estas acciones proselitistas tenemos un momento de reflexion (torbellino de ideas) en donde a todos escucho pero quien tiene la ultima desicion pasa por mi , no sin antes de consultar a mi esposa y a FX.
Sigo el barrio que visitamos se caracteriza por ser de personas que viven bajo la linea de pobreza , es terrible escuchar por boca de ellos la discriminacion que sienten en su propio ser , es dificil escucharlos.
La solucion pensaba cuando los escuchaba es poder administrar de una forma correcta los dineros publicos (si me eligen) , para que este tipo de barrios que son mucho en esta ciudad llamada Nebulosa.
Recordaba lo que me dijo Luciernaga hoy por su boca , que ella sentia a veces desfallecer por haber escuchado tantas promesas que nunca se cumplieron.
Sinceramente les digo , hoy fue un dia muy dificil porque no quise cometer el error de aprovechar la situacion de fragilidad emocional de los lugareños del barrio para prometerles algo , ellos me miraban no les respondi nada , solo se me cayeron varias lagrimas por sentir en mi corazon el dolor arraigado en los corazones de estos ciudadanos nebulosos.
Termine la visita , diciendoles a ellos que supieran decidir cuando voten que lo hagan no solo su corazon sino con su mente.

I-Mi militancia

Hace 15 años que vengo militando en la agrupacion politica Zona Cero , el origen de esta fue hace 20 años atras ante la necesidad de la ciudadania de tener una vision diferente de la politica ellos no desmerecian la politica vigente sino pedian una renovacion un cambio dijeron virtual.
Mi novia ,hoy actual esposa siempre me acompaño en todo y en todo momento.Nunca dejo de cuidarme , estuvo en los momentos malos como buenos , siempre firme en sus convicciones tambien.
Ella hoy en dia esta conmigo , en estos momentos en donde estamos proximos a las elecciones nacionales faltan solo dos meses , no queda mucho tiempo.
La militancia bien entendida es saber cuidar los ideales con los que uno se convirtio cual religion a un determinado partido politico.
Creo que esta es la base fundamental de una verdadera militancia politica esto lo aplico permanentemente.