viernes, octubre 27, 2006

XI-Entresueños

Ya estoy en la cama con los niños y mi esposa ,a veces se cruzan mis hijos a la cama nuestra , logicamente despues recibo una orden directa en donde se me dice "querido podes llevar a los niños a sus camas" esa orden viene para mi y no es para desobedecer el ser presidente de un pais involucra ser buen esposo y padre.
Me estoy durmiendo ,escuchando musica (Hoy esta sonando en mis oidos Frank Zappa y Laurie Anderson), hasta mañana sueñen con un nuevo pais en donde sere vuestro presidente.

X-La tarde

Continuo la campaña , hoy fue un dia extraño me entredormi en un momento en el camino al area rural de Vida y tuve de nuevo una vision en el sueño.
Me veia presidente y en un momento todo se hundio incluso mi persona trate de sostenerme en algo , una mano me sostuvo la cual no tenia cuerpo alguno al que pertenecer , me asuste fue algo muy extraño no entiendo lo que querra decir esto , de seguro llamare al chaman ORG y le pedire si el puede dilucidar esto.
Termine la tarde visitando algunos establecimientos rurales , el crecimiento que se evidencia es muy fuerte , mi asesor me decia que seria fundamental apoyar al agro (no nos conviene ir en contra ni oprimir a nadie que genera beneficios al pais).
Termine por hoy , demasiado cargado el dia me vuelvo a casa.

IX-Las 9:45 A.M.

Siendo las 9:45 horas y yendo de camino a un encuentro programado ,pase por un momento bastante molesto , circulando por la calle RPM se nos acerco al automovil una motocicleta la cual tiro adentro algo.
Realmente me asuste un poco , pense que era (mas vale no decirlo) no estaria contandolo ahora , pero no solo era una piedra la cual estaba envuelta en un escrito mas precisamente era una proclama , de un grupo muy extremo de orientacion "sisky" , para los que no lo saben es una secta fundamentalista.
En la proclama se me acusa de hacer lobby con varios empresarios , muchos de ellos son mis amigos , me indican que cese de realizar estos encuentros.
Me quede un momento pensando en cual sera el fin de esto , sinceramente no lo se espero que termine aca.
Realize las actividades programadas en estos momentos estoy almorzando en BERP.