sábado, octubre 28, 2006

XIII-Momento personal

Estoy disfrutando luego de haber arreglado el jardin y jugado con mis niños ,estoy escuchando algo de musica de los 80 , me traen buenos recuerdos les comento que me agrada todo tipo de musica(jazz,cumbia, folklore,70,80,90 ,chill out, dance , etc.
Un candidato debe estar informado no solo en la lectura , por ejemplo conocer sobre la musica que oyen los jovenes permite que si les hablo con conocimiento sobre temas que ellos utilizan habitualmente ellos veran la diferencia con otros candidatos que solo pasan el momento con ellos esperando su voto.
La inteligencia es un bien preciado , la sabiduria mas hay que aplicarlas en forma correcta.

XII-¿Sabado dia de descanso?

Un candidato nunca descansa , hoy visite a un asilo de ancianos molesta verlos casi entregados esperando la parca su venida , y pensar que en las civilizaciones antiguas a los ancianos se los considera los sabios , cuando hemos retrocedido.
Luego de retirarme del lugar le comentaba a LK que en nuestra gestion convocaremos a ancianos como asesores en las distintas areas de gobierno hay mucho que aprender de ellos ,no solo pasa por una jubilacion y desecharlos esa no es la funcion del Estado al final ellos ayudaron al progreso del pais debemos valorar su accion.
LK me miraba sorprendido , pero asentia con su cabeza lo que yo decia no se si por obligacion o porque realmente lo sentia.
Estuve supervisando algunos de los afiches que colocaremos en distintos lugares de la ciudad , pero en un formato que no agreda al medioambiente o destruya frentes de edificios publicos quedaron muy interesantes.
Luego pase por supermercado a realizar las compras , la sorpresa de la gente que estaba comprando en el lugar esto es un golpe de efecto sobre el potencial elector ya que considera al candidato como uno de ellos y que no es una persona tan inalcanzable , fue muy positivo todo de seguro algunos votos obtendre de las personas con que hable.
Termino el dia sabado son las 18 horas , me vuelvo a mi hogar para ayudar a mi esposa a arreglar el jardin , no entiendo a veces a aquellos candidatos que acceden a cargos en forma primeriza y lo primero que hacen es dejar de ser como eran antes para pasar a ser otras personas en donde todas las personas deben servirlos.
Error grave , la humildad y la sencillez es algo que escasea y cuando no esta en un candidato en vez de sumar votos los resta.