jueves, octubre 26, 2006

VIII-La segunda noche

De por cierto hace poco que los conozco , pero siento como hubiera estado con uds antes debe ser un "deja vu".
Terminando el dia hasta ahora todo tranquilo , salvo mañana me espera algunas actividades (inauguracion de una planta de biohidrogeno) ,una entrevista en el canal KLMXR y una cena con unos empresarios de un pais cercano.
El resto la campaña va viento en popa , pero sigo triste por esa movida en contra que estan armando.
Hoy llame a otro amigo que se dedica a saber cosas(no es adivino precisamente) , me hizo algunas recomendaciones de como surfear en el medio del mar embravecido.
Creo que tendre que ser habil , para pasar esta prueba.
Lo mas complicado es no saber con que se vienen , si tengo alguno pista puedo preparar la respuesta , pero no importa.
Les digo que nada , ni nadie me detendra en ser el "elegido" para este pais y quien se cruze en el camino quedara en el.
Me voy a dormir ,estoy realmente muy cansado....
Anoche no tuve pesadillas , pero hoy me vino una vision...........
Mañana les contare de estas experiencias que vienen desde niño y que ni mi esposa sabe , tengo temor que no me crea o que crea que estoy tomando algun sintetico.
Hasta mañana a todos.....

VII-Tristeza

Se comunico recien LK comentandome que tuvo acceso a informacion , en donde aparentemente se esta armando una campaña en mi contra por medio de diferentes acciones , una de estas esta dirigida directamente hacia mi persona , utilizando acciones del pasado.
Me preocupan estas cosas , porque uno sabe cuando empiezan nunca cuando terminan pero debe ser fuerte ya que nunca un politico debe demostrar fragilidad o temor , dejariamos de ser figuras en donde el pueblo deposita su confianza para que los gobiernen.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.

VI-Recuerdos

Ayer me encontre en la web con un amigo de tiempo atras , es del grupo de amigos con los que compartimos momentos muy buenos.
Salidas a bailar , charlas , salidas , enemistades , de todo.
Fue muy interesante la charla via mail el esta bastante lejos de donde resido , el me comento de que esta en desacuerdo con mi postulacion (me parecio muy correcta su apreciacion ) , la respeto le pregunte el porque de su postura.
El dijo que la politica cambia a las personas , no las personas a la politica , le dije que no todo es asi (el replicaba que dejaria de ser el de antes para ser un ser no honesto) , obviamente defendi la vida politica porque considero que no todos los politicos son no honestos u otras cosas , es lo mismo que no todas la personas son buenas o malas hay de todo.
El no me entendio (les digo sinceramente me preocupo muy poco) , el muchas veces habia sido critico hacia mi persona siendo jovenes , parecia que ahora seguia pensando igual o peor que antes.
No importa los amigos son asi para eso estan , para bajarnos a veces de nuestros pedestales o ignorancias , les comento brevemente el es escritor muy reconocido con varias obras editadas.
En sintesis fue otro momento en donde los recuerdos llegaron inundando un momento de mi campaña politica (estuve pensando en convocarlo a mi gabinete cuando gane las elecciones) , le daria el cargo si acepta de Ministro Plenipotenciario de la Cultura.

V-El dia despues

Tuve hoy la reunion con la empresaria no fue para nada bien , por el apoyo economico hacia mi campaña politica ella puso varias condiciones , algunas de estas vienen por la eximicion de impuestos , el acceso a contratos publicos y un blanqueo laboral.
Me parecio demasiado lo que pidio , (le dije que lo pensaria) ya vere.
Luego salio el tema de los obreros de su planta que tenian problemas de acuerdo a lo dicho por el sindicato del lugar , ella no quiso tocar el tema solo dijo que si presionaban demasiado se llevaria la planta a otro pais cercano y remarco logicamente seria un costo politico muy alto , le dije que esto no me afectaba por estar todavia en la funcion publica ella remarco que no importaba porque veria de que manera podia arreglar provisoriamente con los obreros por el momento y el mismo dia en que se supiera quien habia ganado las elecciones llamaria a todos los medios para indicar el translado de su empresa a otro lugar por no estar de acuerdo con el candidato que gano e incluso si fuese yo diria que por razones personales que no diria en ese momento.
Le dije que asi la cuestion no funcionaba , ella no me contesto y se retiro demostrando poder en ese momento (las mujeres cuando se proponen algo son muy duras).
Asi fue este dia hasta ahora , bastante movido pero asi se apreende a gobernar es un buen ejercicio para la creatividad y para conocer a todos.