miércoles, octubre 25, 2006

II-Hoy visitamos un barrio

Hoy visitamos en esta campaña politica un barrio ubicado en las afueras de la ciudad , lo extraño fue ver de que manera agradable nos recibieron en dicho lugar.
Siempre cuando realizo estas visitas no lo hago con mucha gente , solo trato de que sean los mas eficientes en poder ver como resolver cuestiones o amortiguar otras.
Siempre antes de realizar estas acciones proselitistas tenemos un momento de reflexion (torbellino de ideas) en donde a todos escucho pero quien tiene la ultima desicion pasa por mi , no sin antes de consultar a mi esposa y a FX.
Sigo el barrio que visitamos se caracteriza por ser de personas que viven bajo la linea de pobreza , es terrible escuchar por boca de ellos la discriminacion que sienten en su propio ser , es dificil escucharlos.
La solucion pensaba cuando los escuchaba es poder administrar de una forma correcta los dineros publicos (si me eligen) , para que este tipo de barrios que son mucho en esta ciudad llamada Nebulosa.
Recordaba lo que me dijo Luciernaga hoy por su boca , que ella sentia a veces desfallecer por haber escuchado tantas promesas que nunca se cumplieron.
Sinceramente les digo , hoy fue un dia muy dificil porque no quise cometer el error de aprovechar la situacion de fragilidad emocional de los lugareños del barrio para prometerles algo , ellos me miraban no les respondi nada , solo se me cayeron varias lagrimas por sentir en mi corazon el dolor arraigado en los corazones de estos ciudadanos nebulosos.
Termine la visita , diciendoles a ellos que supieran decidir cuando voten que lo hagan no solo su corazon sino con su mente.

No hay comentarios: