miércoles, octubre 25, 2006

I-Mi militancia

Hace 15 años que vengo militando en la agrupacion politica Zona Cero , el origen de esta fue hace 20 años atras ante la necesidad de la ciudadania de tener una vision diferente de la politica ellos no desmerecian la politica vigente sino pedian una renovacion un cambio dijeron virtual.
Mi novia ,hoy actual esposa siempre me acompaño en todo y en todo momento.Nunca dejo de cuidarme , estuvo en los momentos malos como buenos , siempre firme en sus convicciones tambien.
Ella hoy en dia esta conmigo , en estos momentos en donde estamos proximos a las elecciones nacionales faltan solo dos meses , no queda mucho tiempo.
La militancia bien entendida es saber cuidar los ideales con los que uno se convirtio cual religion a un determinado partido politico.
Creo que esta es la base fundamental de una verdadera militancia politica esto lo aplico permanentemente.

No hay comentarios: