miércoles, octubre 25, 2006

III-Fin del dia

Llego la noche , las consultas despues de la visita al barrio ,la evaluacion o resultados del dia, a mi entender fue optima la visita de hoy me hizo crecer y reflexionar en mi carrera presidencial , mañana tengo una entrevista con LK una importante empresaria de los betacombustibles derivados de elementos reciclables quien se compremetio a apoyarnos en la campaña(esto nunca se debe dejar de lado) , lo que si le recomende es la discrecion y el anonimato de manera de no tener que lidiar con la prensa holografica y 4D.
Logicamente me dispongo a cerrar el dia , para estar un momento con mis hijos L y M , disfrutar de una cena que nos preparo B quien cuida a nuestros hijos mientras estamos a full con la actividad politica , hoy nos hizo algo simple (pescado de mar con hierbas , de postre un flan de naranja o frutas de estacion , todo acompañado con un buen vino de los Bajos Estadios para nosotros y ambrosia para los niños).
Termino el dia , los dejo me voy a bañar y a dormir , mañana me espera otro dia muy ajetreado , antes de acostarme chequeare los mails , mi blog y visitare algunas webs ah me olvidaba leere algo de Herman Hess y de Jose Luis Ingenieros(El hombre mediocre).
Espero dormir a veces , algunas pesadillas me atormentan , las otras noches soñaba que cerraba la campaña politica y cuando lo estaba haciendo el ultimo discurso todo comenzaba a volver para atras , aparecerian antiguos candidatos de la oposicion y sus malos hechos , me sobresalte y me desperte pensando que esto me confirmaba que era yo el "elegido" para gobernar este bello pais , hasta mañana.

No hay comentarios: