jueves, octubre 26, 2006

VI-Recuerdos

Ayer me encontre en la web con un amigo de tiempo atras , es del grupo de amigos con los que compartimos momentos muy buenos.
Salidas a bailar , charlas , salidas , enemistades , de todo.
Fue muy interesante la charla via mail el esta bastante lejos de donde resido , el me comento de que esta en desacuerdo con mi postulacion (me parecio muy correcta su apreciacion ) , la respeto le pregunte el porque de su postura.
El dijo que la politica cambia a las personas , no las personas a la politica , le dije que no todo es asi (el replicaba que dejaria de ser el de antes para ser un ser no honesto) , obviamente defendi la vida politica porque considero que no todos los politicos son no honestos u otras cosas , es lo mismo que no todas la personas son buenas o malas hay de todo.
El no me entendio (les digo sinceramente me preocupo muy poco) , el muchas veces habia sido critico hacia mi persona siendo jovenes , parecia que ahora seguia pensando igual o peor que antes.
No importa los amigos son asi para eso estan , para bajarnos a veces de nuestros pedestales o ignorancias , les comento brevemente el es escritor muy reconocido con varias obras editadas.
En sintesis fue otro momento en donde los recuerdos llegaron inundando un momento de mi campaña politica (estuve pensando en convocarlo a mi gabinete cuando gane las elecciones) , le daria el cargo si acepta de Ministro Plenipotenciario de la Cultura.

No hay comentarios: