jueves, octubre 26, 2006

VIII-La segunda noche

De por cierto hace poco que los conozco , pero siento como hubiera estado con uds antes debe ser un "deja vu".
Terminando el dia hasta ahora todo tranquilo , salvo mañana me espera algunas actividades (inauguracion de una planta de biohidrogeno) ,una entrevista en el canal KLMXR y una cena con unos empresarios de un pais cercano.
El resto la campaña va viento en popa , pero sigo triste por esa movida en contra que estan armando.
Hoy llame a otro amigo que se dedica a saber cosas(no es adivino precisamente) , me hizo algunas recomendaciones de como surfear en el medio del mar embravecido.
Creo que tendre que ser habil , para pasar esta prueba.
Lo mas complicado es no saber con que se vienen , si tengo alguno pista puedo preparar la respuesta , pero no importa.
Les digo que nada , ni nadie me detendra en ser el "elegido" para este pais y quien se cruze en el camino quedara en el.
Me voy a dormir ,estoy realmente muy cansado....
Anoche no tuve pesadillas , pero hoy me vino una vision...........
Mañana les contare de estas experiencias que vienen desde niño y que ni mi esposa sabe , tengo temor que no me crea o que crea que estoy tomando algun sintetico.
Hasta mañana a todos.....

No hay comentarios: