jueves, octubre 26, 2006

V-El dia despues

Tuve hoy la reunion con la empresaria no fue para nada bien , por el apoyo economico hacia mi campaña politica ella puso varias condiciones , algunas de estas vienen por la eximicion de impuestos , el acceso a contratos publicos y un blanqueo laboral.
Me parecio demasiado lo que pidio , (le dije que lo pensaria) ya vere.
Luego salio el tema de los obreros de su planta que tenian problemas de acuerdo a lo dicho por el sindicato del lugar , ella no quiso tocar el tema solo dijo que si presionaban demasiado se llevaria la planta a otro pais cercano y remarco logicamente seria un costo politico muy alto , le dije que esto no me afectaba por estar todavia en la funcion publica ella remarco que no importaba porque veria de que manera podia arreglar provisoriamente con los obreros por el momento y el mismo dia en que se supiera quien habia ganado las elecciones llamaria a todos los medios para indicar el translado de su empresa a otro lugar por no estar de acuerdo con el candidato que gano e incluso si fuese yo diria que por razones personales que no diria en ese momento.
Le dije que asi la cuestion no funcionaba , ella no me contesto y se retiro demostrando poder en ese momento (las mujeres cuando se proponen algo son muy duras).
Asi fue este dia hasta ahora , bastante movido pero asi se apreende a gobernar es un buen ejercicio para la creatividad y para conocer a todos.

No hay comentarios: