viernes, octubre 27, 2006

X-La tarde

Continuo la campaña , hoy fue un dia extraño me entredormi en un momento en el camino al area rural de Vida y tuve de nuevo una vision en el sueño.
Me veia presidente y en un momento todo se hundio incluso mi persona trate de sostenerme en algo , una mano me sostuvo la cual no tenia cuerpo alguno al que pertenecer , me asuste fue algo muy extraño no entiendo lo que querra decir esto , de seguro llamare al chaman ORG y le pedire si el puede dilucidar esto.
Termine la tarde visitando algunos establecimientos rurales , el crecimiento que se evidencia es muy fuerte , mi asesor me decia que seria fundamental apoyar al agro (no nos conviene ir en contra ni oprimir a nadie que genera beneficios al pais).
Termine por hoy , demasiado cargado el dia me vuelvo a casa.

No hay comentarios: