sábado, octubre 28, 2006

XII-¿Sabado dia de descanso?

Un candidato nunca descansa , hoy visite a un asilo de ancianos molesta verlos casi entregados esperando la parca su venida , y pensar que en las civilizaciones antiguas a los ancianos se los considera los sabios , cuando hemos retrocedido.
Luego de retirarme del lugar le comentaba a LK que en nuestra gestion convocaremos a ancianos como asesores en las distintas areas de gobierno hay mucho que aprender de ellos ,no solo pasa por una jubilacion y desecharlos esa no es la funcion del Estado al final ellos ayudaron al progreso del pais debemos valorar su accion.
LK me miraba sorprendido , pero asentia con su cabeza lo que yo decia no se si por obligacion o porque realmente lo sentia.
Estuve supervisando algunos de los afiches que colocaremos en distintos lugares de la ciudad , pero en un formato que no agreda al medioambiente o destruya frentes de edificios publicos quedaron muy interesantes.
Luego pase por supermercado a realizar las compras , la sorpresa de la gente que estaba comprando en el lugar esto es un golpe de efecto sobre el potencial elector ya que considera al candidato como uno de ellos y que no es una persona tan inalcanzable , fue muy positivo todo de seguro algunos votos obtendre de las personas con que hable.
Termino el dia sabado son las 18 horas , me vuelvo a mi hogar para ayudar a mi esposa a arreglar el jardin , no entiendo a veces a aquellos candidatos que acceden a cargos en forma primeriza y lo primero que hacen es dejar de ser como eran antes para pasar a ser otras personas en donde todas las personas deben servirlos.
Error grave , la humildad y la sencillez es algo que escasea y cuando no esta en un candidato en vez de sumar votos los resta.

1 comentario:

Mabel López dijo...

Me alegra que haya mas personas que piensen que los ancianos, nuestros mayores, nuestras raices, nuestros ejemplos a seguir sean realmente la sabidurìa y no una carga, una cosa que molesta en nuestros planes,espero que lleves a cabo este proyecto. Te invito que ingreses a mi blog. Cariños Mabi de Bs. As.